miércoles, 4 de agosto de 2010

San Orgasmo de Loyola.

Aquí me tenéis otra vez liado escribiendo una entradita subidita de tono, esta vez, a petición de mi amiga "malos pelos" @MsConcu, que va lanzando tweets como éste y uno que se pica a la primera, pues hala, en esto hemos acabado.

Y es que resulta que el pasado sábado, 31 de julio, lo que para mí era la celebración de mi santo, San Ignacio de Loyola, resulta que desde hace seis años es el día del orgasmo femenino. Y yo sin enterarme, jajaja...

Claro, que algunos (que no algunas) pensaréis, y a ti que más te da...

Craso error: nosotros debemos darle tanta importancia, o más si cabe, al orgasmo femenino que al nuestro propio. Si inicias una relación, llámalo hacer el amor o echar un polvo, o cualquier estado intermedio, si sólo nos preocupamos de nosotros mismos, flaco favor le estaremos haciendo a nuestra compañera de cama en ese momento.

Ojo, que tampoco quiero ser antiguo... ninguna mujer necesita de un hombre para llegar al orgasmo. Son muchos los recursos de los que hoy en día disponen ellas, desde su propio dedito hasta los más sofisticados aparatos vibratorios.

Así que aquí estamos, en parte por culpa de un domingo aburrido en el que recurres a cualquier tweet que pasa para entretenerte un poco, y en parte, por culpa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, que "preocupado en compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía, decidió proponer al consejo de su ciudad crear el día dedicado a estimular el placer femenino en su máxima expresión."

A partir de ahora, en años venideros, cuando se acerque el día de mi santo, ya no será sólo eso, será como no, San Orgasmo de Loyola. Os dejo con "Sé feliz... es gratis" de Rosana: más como consejo a seguir a diario que como tema musical.



Por cierto, que mi amiga "malos pelos" ya se ha peinado, y vuelve a ser una de las caras bonitas de mi Time Line: para ti va este post.

5 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Iñaki!!!
Me has dejado sin palabras :))))
¡Un besote!
PD: Tú sí que eres de lo mejor de mi TL!

Juana dijo...

jajajaja Pues nada, a ser felices que es gratis .... da gusto leer estas cosas y reír un ratico.

jramonfernandez dijo...

Por mí se podía celebrar todos los días y estaría encantado de contribuir, en la medida de lo posible, a tan gozoso objetivo :p

Unknown dijo...

@MsConcu, me alegro de que seas tú la primera en psar hoy por aquí, porque todo es por tu culpa... o mejor dicho, todo es gracias a ti, jajaja... La verdad es que sí que ha sido divertido escribir este post, y parece que lo está petando en mis estadísticas. Así que lo primero es lo primero, mil gracias a ti.

@Juana, has visto que poco cuesta ser feliz? Poco o nada, com dice Rosana, gratis total, jajaja...

@jramonfernandez, todos los días? Estás seguro? Mira que estas cosas para hacerlas bien requieren su esfuerzo, eh? Ja,ja,ja...

Gerineldo dijo...

Pero hombreeeeeeeee... se te ha olvidado nombrar a la apoltronada ministra de igualdad, esa del mapa del clítosis femenino... Ays, voy a tener que darte unas nociones básicas sobre apoltronados y sus ocurrencias. Parece que ahora pretenden que informemos a los pacientes para su seguridad si estoy vacunado o no (supongo que de la gripe). Lo tengo claro, se vulnera mi intimidad/confidencialidad. Me dan ganas de decir que soy VIH+ y así me desaparecen los pacientes de la sala de espera y me apoltrono en la consultilla. Salu2.0

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...